El césped artificial te ofrece muchas ventajas y posibilidades en todos los sentidos:

  • Puedes instalarlo en zonas de exterior y también en interiores.
  • Requiere un mantenimiento fácil y sencillo.
  • Permite diferentes y originales tipos de decoración.

A continuación, te proponemos 5 ideas para decorar tu jardín con césped artificial. Deja volar tu imaginación y crea espacios inolvidables con césped artificial.

¿Qué tipo de decoración puedo poner encima del césped artificial?

En primer lugar, debes saber que las fibras del césped artificial son muy resistentes, y no se dañarán cuando pongas cualquier tipo de decoración encima. ¡Cualquier opción es posible!!

Veamos qué posibilidades existen:

Grava o gravilla

Uno de los elementos decorativos por excelencia del césped artificial es la gravilla. Existe una amplia gama de gravillas en diferentes colores (gravilla de construcción, gravilla de decoración, etc.), con las que podrás hacer diferentes combinaciones y crear diseños originales.

Además, la gravilla decorativa tiene muchas ventajas para tu césped artificial: es muy económica, lo protege de la humedad y se adapta a cualquier ambiente. La decoración de jardines con grava es una opción muy popular que está aumentando entre nuestros clientes.

Crea una zona de chill-out

Otra propuesta es crear una zona de chill-out en tu jardín. Es muy sencillo, sólo tienes que colocar algún mueble, como sofás con cojines, mesas con sillas etc., creando una original zona de relax. Es ideal para jardines modernos.

Elementos para niños

Si tienes niños, un columpio es un elemento magnífico para poner en tu jardín. Además de una función lúdica, le dará un toque decorativo y bonito.  Convertirás tu jardín con césped artificial en un sitio súper divertido para los más pequeños. Además, no tendrás que preocuparte por si se caen, el césped artificial amortiguará sus caídas.

Fuentes

Da un toque de naturaleza y paz, instalando una fuente de agua. Además de su bonito look, el sonido del agua te ayudará a relajarte incluso más.

Plantas y árboles

Las plantas naturales y los árboles no pueden faltar en ningún jardín. Además, son compatibles con el césped artificial. Las raíces y las flores no lo dañarán en absoluto, al contrario, aportarán un toque de mayor naturalidad.

Si quieres instalar césped artificial en tu jardín o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡En Realturf estaremos encantados de ayudarte!