Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El proceso de instalación de césped artificial sobre tierra en tu jardín, zonas verdes, terrazas, … depende de seguir los pasos adecuados para garantizar su durabilidad.

¿Cómo instalar césped artificial en superficies de tierra?

Te explicamos cuál es la mejor forma de poner césped artificial sobre tierra y detallamos el procedimiento a seguir para una correcta colocación.

I

1º Paso: Preparar el espacio

En tu jardín lo primero será eliminar la vegetación, restos de piedras, raíces o césped natural, dejándolo totalmente limpio de brotes.

I

2º Paso: Colocar las mallas antihierbas

Después de preparar el terreno será necesario instalar estas mallas para evitar el nacimiento de malas hierbas y mejorar el drenaje que asegura la protección en la base.

I

3º Paso: Instalación

Sitúa los rollos de césped artificial sobre la superficie que necesitas cubrir y extiéndelos comprobando que los aprovecharás correctamente. Luego coloca las piezas en idénticas direcciones y recorta las zonas singulares como arbustos, focos de luz, aspersores, etc.

I

4º Paso: Coloca adhesivos y bandas de uniones

Existen dos opciones para instalar en tierra el césped artificial. Por un lado, puedes extender el adhesivo de PU en toda la superficie y realizar la colocación de la banda.

Como segunda alternativa puedes extender directamente el césped artificial despegando la banda autoadhesiva, de esta forma crearas una sola pieza.

I

5º Paso: Relleno, cepillado y acabado

Finalmente, recomendamos colocar de césped artificial sobre tierra rellenando con arena de sílice para evitar zonas irregulares y facilitar el posterior mantenimiento en cualquiera de nuestros modelos.

Recuerda no ajustar demasiado los recortes para hacerlo en la última fase y tener especial cuidado con la colocación en las juntas, dejando un margen de 2 a 3 mm como separación. Así, garantizas que no quedan espacios en los jardines y terrazas, aportando un valor agregado a tu decoración.

Como profesionales expertos creemos que es imprescindible llevar a cabo el relleno de la superficie del césped artificial con arena de sílice, principalmente por las siguientes razones:

I

Favorece un mayor peso del rollo dotando al soporte de unas mejores condiciones.

I

Ayuda a mantener siempre erguidos los rizos y recuperar su posición vertical con el cepillado.

I

Soporta mejor la humedad en verano cuando se riega

I

Aumenta la vida útil del producto y aporta un acabado de calidad a toda la superficie.

¡Consulta nuestro servicio de instalación con el mejor precio!

Elige tu modelo de césped artificial