Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

¿Estás pensando en decorar tu balcón con césped artificial, pero tienes dudas? En el post de hoy esperamos ayudarte a resolverlas para que por fin puedas darle un toque único a ese espacio y aprovecharlo al máximo.

Ventajas del césped artificial RealTurf

  • Es más sostenible que el césped natural, ya que no necesita gran cantidad de agua para regarlo ni fertilizantes y pesticidas.
  • Es muy fácil de limpiar y requiere un mantenimiento mínimo.
  • Es muy versátil y resistible. Podrás colocar muebles sobre él sin miedo a que se estropee.
  • Es seguro. Nuestro sistema FireProof hace que sea totalmente ignífugo, evitando así que se incendie ante una exposición accidental al fuego.

Si compras un césped artificial de alta calidad, como el que ofrecemos en RealTurf, te garantizamos que disfrutarás de él muchos años gracias a su alta durabilidad.

¿Cómo instalar césped artificial en el balcón?

Instalar césped artificial sobre baldosas o azulejos es muy rápido y sencillo. No requiere ningún tipo de obra y, si no se trata de una instalación compleja, no necesitas grandes conocimientos técnicos. El césped artificial mejorará el aspecto de tu espacio exterior sea cual sea el estado del suelo. A continuación, te explicamos cómo proceder a la instalación en caso de que te animes a hacerla tú mismo:

  1. Limpia a fondo el suelo para retirar cualquier resto de suciedad que haya podido quedar. De esta forma, te asegurarás de tener un buen espacio sobre el que instalar el césped artificial.
  2. Mide la superficie y prepárala. Mide y calcula los metros necesarios de césped artificial para conocer las necesidades de tu balcón, de esta forma podrás decidir cuántos rollos comprar y cortarlos en función de la superficie de la instalación. Ten en cuenta las columnas y otros obstáculos para que quede ajustado.

3.Mide el césped y córtalo. Como te comentábamos en el punto anterior, debes medir y planificar bien la posición del césped y asegurarte de que todas las piezas se ponen en la misma dirección. Este proceso es muy importante, por lo que te recomendamos que escojas un momento del día en el que tengas más tiempo y puedas dedicarte completamente a ello. Extiende el rollo de césped artificial, mide y marca las zonas por donde tendrás que recortar y córtalo con un cúter desde la base, siempre usando guantes de seguridad.

4. Extiende el césped sobre la superficie y sigue la planificación inicial para que no quede irregular. Deberás poner la primera pieza dejando un pequeño margen entre el césped artificial y la pared, ajustándola para que quede perfecta antes de realizar el corte. Recuerda dejar entre las dos piezas de césped un margen de entre 0,1 y 0,5 cm de separación. Este paso es necesario para evitar que se marquen las juntas tras la instalación.

5. Añade una cinta de unión entre las dos tiras de césped extendiendo el adhesivo con una pala dentada para que quede lo más uniforme posible. Como alternativa más rápida también podemos utilizar la banda autoadhesiva. Si tienes alguna duda, visualiza este vídeo para saber cómo disimular las juntas de unión.

6. Pega y fija el césped al suelo de baldosa usando un sellador introduciéndolo en la pistola de silicona para poder aplicar la masilla. Asegúrate de pegar bien todos los bordes y esquinas.

¡Y tu balcón ya está listo para ser disfrutado!

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos y te asesoraremos para que encuentres el césped artificial perfecto para ti. ¡Escoge césped artificial de alta calidad, escoge RealTurf!