Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Con los años, el césped artificial ha ganado calidad, apariencia y durabilidad, hasta ser muy similar al natural. Actualmente, es un recurso muy beneficioso para aquellos que no tienen tiempo para dedicarse a la jardinería, quieren ahorrarse un poco de dinero o quieren acondicionar una zona tipo terraza como si fuera un jardín.

Variedades para todos los gustos

En el mercado puedes encontrar múltiples variedades de césped artificial adaptadas a todas las necesidades y con aprobado para los más perfeccionistas. Si tu idea es acondicionar el jardín, dispones de tres gamas de fibra, como el de gama corta Terrace. En caso de preferir uno para instalaciones deportivas, puedes encontrarlo para todo tipo de deportes como fútbol, pádel o golf. Incluso existen céspedes de colores pensados para parques infantiles, seguros y con antibacterias.

Ventajas del césped artificial

5

Es antialérgico.

5

Está siempre impecable

5

No precisa gran mantenimiento, ni cortar, ni regar, ni trasplantar zonas… con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero

5

No necesita el sol, por lo que se mantiene igual en zonas sombrías.

5

Es apto para cualquier clima.

5

Es reciclable o reutilizable.

Colocación o instalación

Colocar césped artificial sobre cemento u hormigón es un proceso realmente sencillo que puedes realizar tú mismo sin necesidad de contratar a un profesional ni preparar la base, gracias a que son superficies lisas que no hay que acondicionar previamente.

Lo primero que tienes que hacer es ir desplegando los rollos de césped artificial sobre el cemento o el hormigón, presentándolos de forma que queden bien encajados y sin espacios entre ellos.

Seguidamente, corregirás las pequeñas imperfecciones de la forma del rollo de césped, recortando bordes que no encajen bien. Esto puede ser debido a que sobre un pedazo por el tamaño de la superficie o a que en cierto punto haya que saltear un árbol o arbusto, etc. Para recortar, debes ayudarte de unas tijeras o cutter. Emplear las medidas de prevención de riesgos necesarias para no sufrir ningún percance. También puede ser útil un rotulador o similar para dibujar la zona que va a cortarse previamente; de esta manera, evitarás errores.

A continuación, debes fijar firmemente el césped artificial sobre el hormigón o cemento, y para ello necesitarás algún adhesivo o cinta de doble cara.

Por último, es recomendable (aunque no imprescindible), rellenar con arena de sílice. Gracias a esto, se consigue un mayor peso y asentamiento sobre el terreno, una mejor recuperación de los pelos tras la pisada, alargar su vida y permitir que aguante mejor la humedad y se mantenga fresco. Dependiendo del modelo, se espolvorean entre 2 y 5 kg por cada metro cuadrado, dependiendo del modelo que hayas elegido.

Ahora ya tienes listo tu nuevo jardín de alta tecnología, gran calidad y con excelentes resultados. ¡Disfrútalo!

Elige tu modelo de césped artificial