Realturf Systems S.L. ha recibido del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y a través del Programa de Ayuda a los Planes de Internacionalización de las PYMES de la Comunitat Valenciana  (Ejercicio 2017). El importe de 24.000 Euros correspondiente al expediente ITAPIN/2017/251

El proyecto que se incluye en el citado expediente se extrae en el Plan de Marketing de la empresa el cual se basa en la búsqueda de un posicionamiento en el mercado internacional a través de la diferenciación tanto de la imagen como del producto mediante el desarrollo de actuaciones de promoción relevantes proporcionando especial énfasis en:

$

la incorporación de nuevos recursos humanos con perfil idóneo para potenciar el departamento de internacionalización.

$

la constante presentación de los productos y servicios de la compañía a clientes de los mercados objetivo internacionales.

$

las auditorías, actualizaciones y desarrollos on-line que permiten el acceso a nuevos canales de distribución en los mercados internacionales.

$

las campañas de comunicación on-line dirigidas a mercados objetivo internacionales.

$

la apuesta por el diseño y edición de material promocional para determinados mercados exteriores.

$

la actualización web para los mercados internacionales como herramienta fundamental en la estrategia de posicionamiento.

$

la participación en eventos feriales que capten la atención de un público objetivo muy específico (concretamente del sector DEPORTIVO), a la vez que exigente, el cual valora los tangibles e intangibles que ofrece REALTURF derivados de sus procesos de investigación, desarrollo e innovación tanto industriales como de comunicación.

Igualmente, y claro ejemplo de ello, es la apuesta por el reconocimiento de marca, lo que ha llevado a su protección, a través de los registros correspondientes, de la marca “REALTURF” en determinados mercados preferentes.