Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Los jardines al aire libre son un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo, del descanso y del ocio en compañía. Si cuentas con un espacio pequeño, no te preocupes: la decoración de tu jardín puede marcar la diferencia a la hora de sacarle partido.

En el post de hoy vamos a hablarte de las posibilidades que te ofrece el césped artificial y te daremos algunos trucos para que crees la sensación de amplitud en espacios reducidos, de esta forma conseguirás explotar su encanto y disfrutarlos al máximo.

 Trucos para decorar espacios reducidos con césped artificial

1. Combina césped artificial con otros materiales

Credit photo: Jardines Paisajismo y decoraciones Elyflo

Si dispones de un pequeño balcón o terraza, uno de los detalles que puede dotar al espacio de vida es cubrirlo con césped artificial y plantas naturales. La combinación de ambos elementos generará sintonía en el espacio y te transportará a un pequeño oasis urbano.

También puedes añadir piedras decorativas para delimitar las zonas y de esta forma aprovechar el espacio al máximo. El césped artificial combina a la perfección con un gran número de elementos naturales, por lo que podrás escoger tus favoritos con total libertad. ¿Te atreves a probarlo?

2. Utiliza césped artificial de colores

Una de las ideas más novedosas en cuanto a la decoración de jardines es el uso de césped artificial de colores. Esta idea es perfecta para los más creativos ya que permite dar rienda suelta a la imaginación y romper todas las reglas.

Utilizar diversos colores aportará mucha vida y alegría a tu jardín, por lo que te sentirás más cómodo y aprovecharás cada pequeño rincón.

Además, si tienes hijos, puedes utilizar el modelo Color Kids con total tranquilidad. Nuestro césped cuenta con cinco tecnologías dirigidas a cumplir todas las normativas de seguridad para crear un espacio 100% seguro para los más pequeños. ¡No te pongas límites!

3. Forra los escalones que llevan al jardín 

Muchos jardines están conectados al hogar mediante una serie de escalones. Si este es tu caso, puedes añadir césped artificial a ellos para conseguir un aspecto similar al de la naturaleza y dar vida a tu pequeño jardín.

El ingenio es fundamental a la hora de decorar espacios pequeños, por eso te recomendamos que te atrevas a experimentar y no descartes añadir césped artificial a lugares menos típicos.

4. Aprovecha espacios en el interior 

Si eres un amante de la naturaleza, pero no dispones de un jardín tan grande como te gustaría, recuerda que también puedes crear un pequeño jardín en el interior de tu hogar. El césped artificial decorativo no solo se puede colocar en exteriores.

Esta es también una alternativa fantástica si vives en un edificio sin balcón o jardín. Aprovechando las repisas de las ventanas, puedes combinar plantas y césped artificial para crear tu pequeño espacio verde en el interior de tu piso. ¿Qué te parece?

¡Anímate a innovar con estas ideas! Y recuerda: para cualquier tipo de decoración, escoge césped sintético de calidad. La garantía es algo importante a tener en cuenta si vas a utilizar césped artificial en exteriores, ya que estará expuesto a agentes externos como el frío, el calor, el agua, el sol…

¡Elige césped artificial de calidad, elige Realturf!