Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Para que una instalación de césped artificial tenga el mayor éxito posible es muy importante que la base haya sido fijada al suelo en las mejores condiciones posibles. Desde RealTurf recomendamos el uso de grapas de sujeción, ya que son un elemento clave para garantizar la correcta fijación del producto, además le aportan a tu jardín un aspecto más natural y una larga duración.

Las grapas de sujeción son un clavo con forma U, de diferentes tamaños y grosores dependiendo del modelo de césped que vayamos a utilizar. Pueden ser plastificadas, pintadas o galvanizadas siendo estas últimas las más recomendables, ya que el recubrimiento del hierro con zinc impide que se oxiden.

Con la utilización de grapas de sujeción aseguramos el perímetro exterior de la pieza. Además se eliminan visualmente los cortes entre piezas, consiguiendo así un efecto de continuidad en tu jardín ayudando a la mantenerlo lo más natural posible.

Otra de las ventajas de la utilización de las grapas de sujeción es la durabilidad, ya que la moqueta estará bien fijada a la base y será más difícil que se levante por la acción de las mascotas o de un uso indebido.

En las instalaciones en terrazas o suelos de hormigón, debemos colocar por todo el perímetro donde se va a instalar el césped artificial una banda de Cinta de Unión para asegurar su correcta sujeción a la superficie.

Gracias a la forma de U de las grapas, no se necesitan herramientas específicas para su correcta colocación. Solo es necesario un martillo para clavarlas y dejarlas bien sujetas a la superficie.

Si necesita asesoramiento en la instalación de césped artificial en tu jardín no dude en contactar con nuestros Instaladores Oficiales RealTurf, que estarán encantados de ofrecerle el asesoramiento necesario.

Elige tu modelo de césped artificial