En RealTurf llevamos más de 15 años ofreciendo césped artificial de alta calidad. Cada vez más personas deciden apostar por el césped artificial frente al césped natural, ya que ofrece grandes beneficios y ventajas que lo convierten en la mejor opción para cualquier tipo de espacio.

El césped artificial puede instalarse en jardines, zonas municipales, zonas exteriores, zonas interiores, zonas deportivas… Cada entorno requiere unas características y unas fibras concretas. En RealTurf disponemos de una amplia gama de céspedes que se adecuan a cualquier situación.

Entre las muchas razones por las que instalar hierba artificial, existen 5 beneficios básicos que explicamos a continuación:

E

1- Mantenimiento escaso: No vas a tener que invertir tu tiempo libre en el mantenimiento del césped. El césped artificial casi no necesita ningún cuidado: no se tiene que abonar, ni regar ni segar. ¡Dedica tu tiempo libre a disfrutar de tu césped sintético y no a cuidarlo!

E

2- Ahorro de agua y compromiso con el medio ambiente: El césped artificial necesita una cantidad de agua mucho más inferior que la cantidad que requiere el césped natural. Esto se verá claramente reflejado en tus facturas, y, a la vez, el medio ambiente te lo agradecerá. ¡Sostenibilidad y ahorro a tu alcance!

E

3- Máxima durabilidad: Una vez hayas instalado tu césped artificial, puedes tener la seguridad de que durará un mínimo de 10 años y tendrá garantía hasta pasados 8 años. Disfrutar de un césped artificial de alta calidad durante mucho tiempo es posible con RealTurf.

E

4- Es resistente al clima: No tienes por qué preocuparte: tanto si llueve como si hay temperaturas muy elevadas, tu césped artificial permanecerá en perfecto estado gracias a la calidad de sus fibras.

E

5- Seguridad absoluta con su sistema ignífugo y de drenaje: Tu césped artificial garantizará tu seguridad y la de todos los que te rodean. Gracias a su sistema ignífugo, no habrá peligro de que el césped pueda incendiarse, y gracias a su sistema de drenaje, las lluvias no conseguirán inundarlo.

En conclusión, todo lo que rodea el césped artificial son aspectos positivos y ventajas que te harán la vida más fácil y te permitirán disfrutar de tu tiempo libre en un entorno idílico y natural.

Si quieres más información o tienes alguna duda, no dudes más y contacta con nosotros.