El césped artificial de RealTurf es un césped de alta calidad que puede ser instalado en cualquier superficie: baldosas, tierra, cemento, césped natural… Asimismo, también va dirigido a todo tipo de usos: fútbol, pádel, golf, jardines, terrazas, interiores, etc. Por esa razón, si estás preocupado porque tienes árboles y hierba natural en tu jardín pero quieres colocar césped artificial, no te preocupes; el césped artificial y los árboles son totalmente compatibles.

Césped artificial: compatible con árboles y flores naturales

Tienes que saber que los rollos de césped artificial al ser colocados no perjudicarán tus árboles ni plantas naturales, podrás seguir regándolos con facilidad. Además, las raíces no se verán dañadas, tus flores podrán seguir creciendo de manera totalmente normal.

Veamos cómo es el procedimiento de colocación de césped sintético sobre césped natural:

E

1. Primero, se debe preparar el terreno. Para ello quitaremos las hojas, malas hierbas, palos, bichos, etc. que nos encontremos. En definitiva debemos dejar la superficie bien lisa porque sino los rollos de césped artificial no se adherirán bien.

E

2. Después, hay que llevar a cabo la instalación de las mallas anti-hierba. Debemos tener en cuenta que estará colocado encima de hierba natural, es decir, materia viva que crece considerablemente. Por ello, con las mallas anti-hierbas evitaremos que salgan malas hierbas y así evitaremos un problema debajo de los rollos de césped artificial.

Además, estas mallas también ayudan a drenar. Por tanto, cuando reguemos los árboles y flores naturales que haya en nuestro jardín no se crearán charcos ni problemas futuros en el césped artificial.

E

3. Por último, cuando hemos dejado preparado todo el terreno, pasamos a la colocación de los rollos. Antes de nada, debemos observar otra vez que el suelo esté liso y uniforme. Ahora ha llegado el momento de la instalación medimos bien los rollos, los colocamos en el suelo para hacernos una idea de cómo será el resultado y utilizamos la cinta autoadhesiva para pegar.

Ideas para la decoración de tu jardín con césped artificial

Como hemos comentado anteriormente, la decoración del césped artificial es muy sencilla. Puedes crearte fácilmente una zona de relax con una de nuestras gamas (alta, media o baja) y decorarlo con algunas plantas. Además, en la época de verano puedes colocar una piscina desmontable para refrescarte en las tardes calurosas, pero no te preocupes porque coloques lo que coloques encima de tu jardín, no se estropeará.

Si quieres conocer más acerca de las características del césped RealTurf, ponte en contacto con nosotros y haremos un presupuesto a tu medida.