Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Si eres un amante de los animales, por muy bien decorado y cuidado que tengas tu jardín, jamás lo verás completo sin tu mascota paseando por él. Aún así, es probable que te estés preguntando si el césped artificial es una buena opción para tu perro, tu gato u otra mascota doméstica.

La respuesta es sí, siempre y cuando escojas un tipo de césped adecuado y tengas unos mínimos cuidados. Algunas de las mayores ventajas del césped artificial es que es muy práctico, duradero y versátil. Si tienes mascotas, te interesará escoger uno sobretodo resistente.

Ventajas del césped sintético para mascotas

Una de las mayores ventajas del césped artificial sintético es que no hay insectos ni bacterias, por lo que tus amigos peludos no estarán en riesgo. Además, el césped es de alta calidad y ello evita las irritaciones y las malas reacciones en pieles delicadas.

El césped artificial de calidad no es tóxico y no hay ningún problema con que un animal pueda comer un poco de ella. Sin embargo, lo normal es que no lo hagan, ya que su olor no les resultará atractivo y serán conscientes de que no es hierba real.

Otra de las ventajas más importantes es que será muy cómodo para tu perro o tu gato, ya que el tacto al correr será similar al del césped real y mucho más confortable que el de las baldosas o el cemento. ¡El jardín se convertirá en el lugar favorito de tu mascota!

Además, el tiempo que te ahorras cortando o regando el jardín podrás dedicarlo a las cosas que más disfrutas, como, por ejemplo, jugar con tu mascota.

¿Qué tipo de césped para mascotas escojo?

Las mascotas de gran tamaño suelen jugar con el césped, escarbar en la tierra y correr por el jardín, por lo que es posible que te estés preguntando si dañarán el césped. Te recomendamos escoger un césped artificial de alta calidad,  100% sintético y especializado para mascotas, ya que tendrá una gran resistencia.

En RealTurf te recomendamos dos modelos de césped que le encantarán a tus mascotas: Terranova y Oasis.

¿Cómo limpio las necesidades de mis mascotas?

Nuestros modelos especiales para mascotas cuentan con la tecnología MaxDrain, que drena hasta 3 veces más los líquidos y suciedad que puedan depositar nuestras mascotas en la superficie del césped.

Para limpiar las heces de tus mascotas del césped artificial será suficiente con retirarlas y pasar un poco de agua y jabón. Para los orines, será suficiente con pasar una manguera con agua para mantenerlo limpio.

Un par de veces al año te recomendamos desinfectar el césped mezclando agua y nuestro limpiador enzimático RealSmell, manteniendo durante este proceso a mascotas y niños alejados para evitar reacciones alérgicas. De esta forma eliminarás posibles malos olores y te asegurarás de tener tu césped en óptimas condiciones para que toda la familia pueda disfrutarlo.

¡Instala césped artificial en tu jardín y disfruta viendo a tus mascotas jugando al aire libre!

Contáctanos y te ayudaremos a escoger tu modelo de césped artificial.