La empresa RealTurf siempre innova y trabaja para conseguir unos resultados perfectos. Nuestro objetivo básico es que la clientela se beneficie de las últimas tendencias en cuanto a césped artificial. Por esa razón, nos complace anunciar la presentación de un producto único en el mercado: el excelente limpiador “Realsmell”.

El limpiador enzimático es perfumado y está destinado a limpiar el césped artificial y a controlar los malos olores que éste puede llegar a generar. Este producto pionero, además, se caracteriza por su triple acción:

E

Logra un limpiado enzimático

Contiene esporas que se activan en presencia de materia orgánica, gracias a lo cual, se matan todos los malos olores. “Realsmell” es apto para aquellos jardines y terrazas por los que pasean mascotas.

E

Aroma a césped recién cortado

Si quieres que tu jardín huela a césped recién cortado, día tras día, esta es tu gran oportunidad. El limpiador “Realsmell” perfumará tu césped, creará un estupendo ambiente aromatizado.

E

Efecto Antiestático

Este limpiador podrá reducir e inhibir la acumulación o la descarga de la electricidad estática, ya que ésta podría llegar a dañar el césped.

¿Cuál es el formato de venta de “Realsmell”?

Es importante decir que el producto se comercializará en dos formatos:

E

En un envase de 750ml junto con una boquilla para colocar en una manguera y realizar la pulverización de esta manera.

E

En un envase de 5 litros.

¿Cómo puedes usar el limpiador “Realsmell”?

E

En primer lugar y como hemos mencionado anteriormente, puedes comprar el formato pequeño y colocar la boquilla en una manguera para realizar la limpieza con la manguera directamente.

E

Por el contrario, puedes pulverizar manualmente, de forma directa, sobre la superficie.

Elige tu modelo de césped artificial