El césped artificial puede instalarse en cualquier lugar, tanto en zonas exteriores como en zonas interiores. Las características de sus fibras permiten que se adapte a cualquier entorno y ofrezca un gran cantidad de ventajas. De este modo, el césped artificial es una opción magnífica para terrazas, jardines, parques, zonas municipales…

Aún así, ¡el césped artificial tiene muchos más usos que el de cubrir una superficie! En este artículo te vamos a contar muchas nuevas aplicaciones que puedes llevar a cabo con tu césped artificial.

Nuevas aplicaciones del césped artificial

Si dejas volar tu imaginación, te darás cuenta del montón de opciones que te ofrece el césped artificial. Concretamente, muchas de ellas son ideas decorativas para el interior de tu hogar. A continuación, enumeramos y explicamos las más destacadas:

E

Forra tu pared y consigue un jardín vertical: Los jardines verticales están cada vez más de moda. Para conseguir el tuyo, tan sólo tienes que forrar una pared de tu hogar con césped artificial y colocar algunas macetas con plantas. ¡Tú eliges el cómo y el dónde!

E

Consigue letras decorativas únicas: Corta tu césped artificial a medida y crea las letras que tú quieras. Podrás hacer iniciales de nombres de tus personas favoritas o palabras enteras… ¡vas a conseguir unas letras decorativas muy originales, ideales para colocar en cualquier sitio y para cualquier ocasión!

E

Zona de juego interior: Otro uso del césped artificial es ideal para aplicarse a las habitaciones infantiles: crea una zona de juego. Puedes llevar a cabo una superficie que simule un campo de fútbol, una zona cubierta de césped artificial de colores, etc. Además de su comodidad en la pisada, las fibras amortiguarán posibles caídas, garantizando así una máxima seguridad.

E

Forra muebles con césped artificial: Una forma muy original y diferente de forrar tus muebles es con césped artificial, dándoles así un toque de verde la mar de divertido. Además, si forras sillas o sofás con césped, ganarás muchísima comodidad. ¡Sus fibras te permitirán un mayor descanso!

En conclusión, como ves, el césped artificial es mucho más que una fantástica opción para cubrir las superficies de terrazas, piscinas, jardines, etc. Te ofrece un millón de amplias posibilidades decorativas que no puedes dejar escapar. ¡Haz realidad tus sueños con césped artificial!

Si quieres más información sobre el césped artificial RealTurf o tienes alguna duda, no te lo pienses más. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!