Cuando llega el buen tiempo lo que más apetece es pasar nuestros ratos libres tomando el sol rodeados de amigos y familiares. Por ello, desde RealTurf te traemos una fantástica idea para decorar tu terraza y consiste en poner césped artificial.

¿Por qué colocar césped sintético en una terraza?

Muchas personas aún tienen césped natural en sus terrazas y jardines y, como ellos mismos sabrán, conlleva un gran trabajo de mantenimiento. Necesitas mucho tiempo libre para llevar a cabo todos los cuidados, también una gran inversión económica, productos de todo tipo para que la hierba esté siempre excelente, tener mucho cuidado con lo que pueda manchar o estropear… Por ello, desde RealTurf te aconsejamos que coloques césped artificial en tu terraza o jardín, para que no tengas que sufrir todo lo mencionado anteriormente.

RealTurf, tu empresa de confianza

RealTurf se caracteriza por sus productos de gran calidad, por ser una empresa con más de 15 años de experiencia y por administrar a nuestros clientes un trato totalmente personalizado. Por ello, siguiendo las indicaciones de los usuarios y teniendo en cuenta sus necesidades, les aconsejamos uno u otro césped artificial.

A continuación, te explicamos cuáles son los céspedes artificiales óptimos para decorar tu terraza:

E

¿Tienes animales de compañía? No te preocupes, tu terraza estará en increíbles condiciones siempre. Esto es debido a la tecnología MaxDrain un sistema de alto nivel de drenaje de líquidos derramados, suciedad, lluvia, etc. Si este es tu caso, te proponemos los céspedes Oasis y Terranova, ambos céspedes van dirigidos a lugares de tránsito intensivo.

E

¿Tienes hijos pequeños? RealTurf también tiene soluciones para tu caso. Conocemos tu preocupación por la seguridad y comodidad de tus hijos, por ello, y gracias al sistema SoftLand; si tu bebé está aprendiendo a caminar no sufrirá nada. Este sistema está presente en los céspedes Color Kids y gracias a él tu terraza se convertirá en un parque infantil 100% seguro debido a su base amortiguadora.

En definitiva, los céspedes artificiales de RealTurf constituyen la mejor decoración para una terraza. No solo por su estética, sino también por sus fuertes filamentos que aguantarán todas las actividades. Por ejemplo, Si quieres disfrutar al 100% del verano en tu terraza con césped artificial también podrás colocar una piscina hinchable, puesto que el césped no se verá afectado por los rayos del sol ni por el cloro.

Necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y propondremos el césped artificial adecuado a tus necesidades.