RealTurf es una empresa que trabaja desde hace más de 15 años. El césped artificial de RealTurf se caracteriza por ser de gran calidad y, además, todos los productos se caracterizan, también, por ser de alta gama. En definitiva, los deseos de nuestros clientes son lo más importante, para conseguir el contento y satisfacción de todos ellos.

¿Qué diferencia RealTurf de sus competidores?

La empresa RealTurf se caracteriza por fabricar y distribuir césped sintético a todos los rincones del planeta. Trabaja en los 5 continentes gracias a los 565 puntos de venta y tiene un total de 1500 clientes alrededor del mundo.

Asimismo, aporta la confianza de ser fabricantes españoles, este hecho queda demostrado con el galardón Origen Español Certificado (OEC) que se adjudicó a RealTurf. Este certificado refuerza la imagen de las empresas españolas, puesto que impulsa el valor económico de todas ellas haciéndolas más visibles de cara a los consumidores.

Otra de las características que diferencia a RealTurf de sus competidores es la utilización de últimas tecnologías en todos sus productos. Real Turf crea un césped artificial bueno, moderno y siempre a la vanguardia respecto las demás. Veamos algunas de las tecnologías características de los rollos de césped RealTurf:

E

SoftMax: una tecnología que hace que todas las gamas de césped RealTurf sean extra suaves, creando una sensación magnífica en las personas que lo tocan.

E

LongLife: todas las fibras de los céspedes RealTurf contienen esta tecnología, por tanto, tendrán una vida mucho más duradera. De este modo las superficies con césped artificial durarán impecables mucho más tiempo.

E

MaxRecover: gracias a esta tecnología todas las fibras volverán a su posición inicial siempre. A pesar de toda la actividad que se pueda llevar a cabo encima del césped, gracias a MaxRecover siempre estará como nuevo.

E

MaxDrain: esta tecnología también es muy importante. Muchos de los clientes tienen animales de compañía, por ello, esta tecnología les beneficiará al máximo. Gracias a MaxDrain todos los céspedes estarán perfectamente drenados y no solo de la lluvia y los regados, también de los orines de las mascotas.

Por último, entre la lista de clientes satisfechos se encuentran marcas tan reputadas como: El Corte Inglés, Brico Depot, Bricor, Marina d’Or, Porcelanosa o Mc Donalds, entre otros.

Si quieres saber más acerca de los céspedes artificiales de RealTurf, ponte en contacto con nosotros.