Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial se ha convertido en una opción muy importante para los campos de golf, tee boxes y algunos hoyos de golf.  Con un mantenimiento adecuado puedes disfrutar de tu deporte favorito los 365 días del año.

Disfruta de tu deporte favorito todo el año

Hoy en día hay muchos golfistas que todavía prefieren la apariencia y el tacto del césped real para practicar el golf, pero con las nuevas tecnologías se ha podido crear un producto de alta calidad para el uso diario. El césped artificial se ha convertido en una opción para los jugadores de golf que ofrece constantemente un mejor rendimiento general.

El césped sintético permite la práctica del golf en lugares con climas menos amables durante todo el año. Países como Alaska o Luxemburgo ya han usado el césped artificial en campos de golf para los tee y los greens.

10 ventajas de utilizar césped artificial en campos de golf

  • El césped artificial en los campos de golf siempre está listo para jugar. No es necesario dedicar tiempo para cortar este tipo de césped.
  • El césped artificial para campos de golf instalado correctamente drena muy bien, con lo cual no hay que esperar que se seque o drene.
  • Este césped ofrece una superficie uniforme y lisa para jugar al golf.
  • El césped sintético siempre es verde y suave. Las nuevas tecnologías han logrado hacer una fibra con un aspecto muy natural y agradable para practicar este deporte.
  • Existe una gran variedad de tonalidades de verde que son perfectos para combinar y adecuar los campos de golf para cualquier paisaje.
  • Una de las ventajas de el césped artificial para campos de golf que más llama la atención es que este tipo de césped prácticamente no necesita mantenimiento. Es fácil de limpiar con un rastrillo o un soplador, además no tendrá que gastar tiempo en cortarlo.
  • El césped sintético no hay que regarlo frecuentemente. En los campos de golf de césped natural se gastan millones de litros de agua para regarlos y mantenerlos en condiciones óptimas. Con el césped artificial habrá un gran ahorro económico de agua.
  • No tendrá que gastar tiempo ni dinero en fertilizantes ni productos químicos. Para el mantenimiento de los campos de golf de césped natural se utiliza muchos pesticidas y fertilizantes, que a menudo pueden ser arrastrados por las corrientes cuando llueve, amenazando con afectar negativamente el ecosistema local. No solo estará ahorrando tiempo y dinero, sino que estará ayudando enormemente al medioambiente evitando la contaminación con estos químicos.
  • El césped natural atrae muchos animales, como serpientes, ratas y ratones. También los insectos como mosquitos, niguas y garrapatas causan cada año daños importantes a los campos de césped natural. Las garrapatas son particularmente un gran problema, ya que son las responsables en la propagación de la enfermedad de Lyme. Finalmente, los numerosos pólenes relacionados con la alergia producidos por plantas dicotiledóneas se reducen significativamente en áreas donde hay césped artificial instalado.
  • Beneficios ornamentales. El césped artificial brinda unos beneficios estéticos y belleza que son difíciles de medir cuantitativamente.

El césped artificial es una gran alternativa al césped natural en campos de golf, sobre todo en las zonas de greens y tees debido al alto coste de mantenimiento y la gran cantidad de agua que se gasta en estos.

En Realturf contamos con nuestros productos Golf Pro y Golf Putt para los campos de golf.  Nuestros años de experiencia nos avalan y estamos dispuestos a ayudarte con cualquier duda que tengas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!