Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Si dispones de un terreno o jardín, ya puedes practicar golf sin tener que ir a un campo de golf o club privado. ¡Mejora tu golpe en casa! En el siguiente artículo te explicamos cómo practicar tu deporte favorito con un campo de golf con césped artificial:

Practicar golf en casa: mejora tu approach y putt

Hace unos años nadie pensaba que se podría jugar a golf en un campo de césped sintético. Sin embargo, ahora ya es una realidad y puedes experimentar las mismas sensaciones que en los campos tradicionales.

Una de las principales ventajas del campo de golf con césped artificial es que puedes entrenar y mejorar tu golpe prácticamente todo el año y sin moverte de casa. Además, ahorras tiempo y dinero, ya que el mantenimiento es más económico, tiene mayor durabilidad y no requiere tanta cantidad de agua.

Césped artificial Realturf modelo Trevi en el exterior y modelo Golf Putt en el interior

Cómo instalar un campo de golf en tu jardín

En Realturf hemos fabricado un césped deportivo de calidad capaz de reproducir el comportamiento de la bola en el juego y que dispone de las mismas cualidades que los campos de hierba.

Césped artificial Realturf modelo Terranova y Master en el exterior y modelo Golf Pro en el interior

Si te has planteado mejorar tu técnica en casa y estás dispuesto a instalar un campo de golf en tu jardín o terraza debes tener en cuenta que este deporte exige un terreno de juego perfecto.

Los mejores greens de golf artificiales requieren una gran preparación del terreno. Para ello, te recomendamos que dejes en manos de profesionales la instalación de tu green.

Cualidades como un correcto drenaje o un buen comportamiento de la bola, con un movimiento natural tanto el bote como en el rodamiento de ésta, son imprescindibles para conseguir un campo de golf perfecto. También cabe destacar la posibilidad de personalizar tu green si prefieres que el terreno tenga relieve con subidas y bajadas. En estos casos, la instalación tiene una complejidad mayor que deberá planificar y ejecutar un especialista.

No te lo pienses más e instala tu propio campo de golf artificial en casa. A partir de ahora podrás pasarte horas y horas jugando y gritar: Hole in one!