Hay muchos tipos de césped artificial y a veces puede resultarnos difícil saber cuál nos irá mejor, si no sabes por cuál decidirte, te ayudamos para que la elección sea un acierto adaptándose a tu estilo y necesidades.

A la hora de elegir un césped artificial para niños lo primero que pensamos, es en qué características debe tener. Tiene que ser resistente, suave y no perder su forma rápidamente, además, es fundamental que sea de limpieza fácil.

El césped artificial Color Kids está formado por 5 tecnologías dirigidas para que tus hijos jueguen 100% seguros.

E

Antistatic: gracias a esta tecnología el césped artificial no acumula electricidad estática.

E

LandScape ECO: las fibras de este césped están tratadas con productos antibacterias, de esta manera tus hijos estarán a salvo de bacterias.

E

MaxDrain: el modelo Color Kids cuenta con esta tecnología que hará que el césped no se encharque.

E

Softland: la mejor opción para que tus hijos no se hagan daño en una caída, es instalar el modelo Color Kids que cuenta con una base amortiguadora para que las caídas sean más suaves.

E

Fireproof: otra de las características de este césped artificial es que es ignífugo, tus hijos estarán a salvo porque el fuego no se propaga.

El modelo Color Kids es un césped que está especialmente diseñado para lograr un óptimo rendimiento en lugares donde el trasiego de niños es importante. Sus colores vivos dotan de color y alegría cualquier espacio donde se instale. ¿Y por qué no instalarlo en tu jardín?