El césped artificial supone un gran abanico de ventajas, además del ahorro económico y de mantenimiento, podemos decir que el césped artificial de RealTurf se puede colocar en todo tipo de superficies: campos de fútbol, de golf, de padel, terrazas, jardines, sobre cemento, sobre baldosas… Pero, además, supone un doble ahorro ya que con las piezas sobrantes de césped sintético podemos decorar otras cosas.

Retales de césped artificial

Cuando instalamos césped artificial en baldosas, por ejemplo, debemos cortar concienzudamente los rollos en trozos exactamente iguales que las baldosas para poderlas cubrir de manera perfecta. Además, lo mismo ocurre cuando colocamos césped en interiores como escaleras o en las paredes; después de cortar los trozos exactos con el cúter o las tijeras nos encontramos piezas sueltas de césped sintético. Esto no ocurre en superficies grandes porque en éstas se coloca el rollo o rollos enteros directamente, no suelen sobrar retales.

Por lo tanto, si tú también te has visto en la situación de que no sabes qué hacer con los trozos sobrantes de césped artificial te contamos qué puedes hacer con ellos:

E

Si han quedado trozos pequeños, puedes decorar elementos decorativos pequeños, como por ejemplo los marcos de fotos o tapetes para decorar una mesa.

E

También, servirá para forrar muebles en el caso que los recortes sean más grandes. El césped artificial puede ser el complemento perfecto para un sofá, una silla y almohadas o almohadones.

E

Además, puedes crear decoraciones divertidas para el cuarto de juegos de tus hijos. Puedes utilizar un retal de césped artificial y utilizarlo como moqueta. Así, tus hijos jugarán encima de un sitio seguro y blando.

E

Por último, no te olvides de tus mascotas, con el césped artificial puedes forrar su casa o arenero.

Ten en cuenta que todos los césped artificiales de RealTurf aguantan tremendamente. Gracias a sus filamentos fuertes, independientemente de donde sea colocado, aguantará mucho más tiempo y siempre perfecto como el primer día. Asimismo, siempre estamos a la vanguardia, por ello, trabajamos con césped artificial de colores con el cual también podrás decorar todos los elementos de casa que desees.

Si quieres conocer más acerca de RealTurf, sus céspedes y características, entre otras cuestiones; ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos, te propondremos el mejor césped para ti.