¿Estás preocupado por si tu césped artificial se puede romper? ¿No sabes como deberías actuar? En este artículo te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este tema, aunque te adelantamos una cosa: es realmente muy difícil que tu césped artificial RealTurf llegue a estropearse. ¡Puedes estar tranquilo!

Disfruta de tu entorno de césped artificial con tranquilidad y la seguridad de que va a estar siempre en perfecto estado. Recuerda que con RealTurf, dispones de hasta 10 años de garantía.

Césped artificial con fibras resistentes difíciles de romper

Nuestro césped artificial RealTurf ofrece mucha resistencia y durabilidad gracias a las tecnologías que incorporan sus fibras. Gracias a ello, el césped artificial se mantiene en perfectas condiciones en cualquier entorno y en cualquier condición climática. Algunas de las tecnologías más destacadas son las siguientes:

E

LongLife: Las fibras duraderas permiten que el césped artificial alargue su vida útil el máximo de tiempo posible.

E

MaxRecover: Ofrece una máxima recuperación de las fibras, consiguiendo que estén siempre erguidas gracias a la combinación de polímeros.

E

FireProof: Los materiales de esta tecnología hacen que el césped sea totalmente ignífugo,y así, evitan que pueda dañarse y que se incendie ante una exposición accidental al juego.

E

Antistatic: La composición de las fibras disipa la carga electrostática y consigue que no se acumule sobre el césped.

¿Cómo reaccionar ante una rotura del césped artificial?

El césped artificial podría llegar a romperse de forma excepcional debido a una mala instalación, a la errónea colocación de sombrillas o a algún accidente imprevisible. En este caso, no sería necesario cambiar toda la tira de césped: se podría cambiar solamente el trozo roto.

Por otro lado, si se rompe un descosido en el césped, también existe la opción de juntarlo sin necesidad de tener que cambiarlo. Se trata de una tarea muy sencilla de llevar a cabo.

Como ves, si se rompiera tu césped artificial, existen soluciones fáciles a tu alcance. Además, sabes que puedes contar con nuestra ayuda: el punto de vista de un profesional es importante en caso de que dudes sobre la situación de tu césped.

Si quieres más información sobre el césped artificial RealTurf o tienes alguna duda, no te lo pienses más. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!