El césped artificial de Real Turf dará una seguridad absoluta a todos los campos deportivos en los que sea instalado. Está preparado para aguantar todas las actividades, ya sea pádel, tenis, fútbol, golf, etc. Asimismo, es apto para todo tipo de superficies, por lo tanto podrás instalar césped artificial sobre tierra, césped natural, cemento…

RealTurf, un césped artificial seguro

Cabe decir que un campo de fútbol o una pista de tenis exterior se puede inundar debido a la lluvia o estropear a causa del granizo, la nieve o el frío. Por ello, muchos partidos se han tenido que cancelar porque el césped no estaba en condiciones. Además, el césped natural requiere unos cuidados muy exhaustivos, mucho personal, maquinaria pesada y costosa, etc. Por ello, lo más óptimo sería instalar césped artificial deportivo y de esa forma nos olvidaríamos de todos los inconvenientes creados por el césped natural.

Asimismo, es importante resaltar que todos los céspedes artificiales deportivos de Real Turf cumplen con los parámetros establecidos por las federaciones deportivas encargadas. Esto, hará de tu césped artificial un producto 100% seguro y aconsejable.

Un césped artificial fantástico para fútbol, pádel y golf

Por lo que concierne a los deportes óptimos en los que se utiliza el césped artificial, encontramos el fútbol, el pádel y el golf:

E

Césped artificial para fútbol: el césped artificial Real Turf destinado a fútbol está fabricado siguiendo estrictamente todos los parámetros de la FIFA. Por lo tanto, esto demuestra que se trata de campos de alto rendimiento seguros, longevos y de alta calidad.

E

Césped artificial para pádel: las pistas de pádel fabricadas con césped artificial también suponen un gran acierto. Real Turf crea pistas de alto rendimiento y totalmente personalizables. 100% seguros, ya que cumple con todas y cada una de las normas marcadas por la Federación Española de Pádel.

E

Césped artificial para golf: el césped artificial en los campos de golf no alterará el juego, lo convertirá en una superficie perfecta donde practicar los approach y los putt. Por tanto, podrás tener la seguridad de que la pelota rodará a la perfección.

En definitiva, el césped artificial deportivo es 100% seguro y apto para una infinidad de superficies, como ha quedado claro a lo largo del artículo. Por lo tanto, si quieres saber más y quieres conocer el precio del césped artificial, ponte en contacto con nosotros.