Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El pasado 5 de noviembre el equipo de RealTurf viajó hasta Colonia, Alemania para estar presentes en la Feria FSB, una de las ferias comerciales más importante del mundo en áreas de servicio, deportes e instalaciones de piscina. A continuación, te explicamos cómo fue nuestra reciente experiencia:

Las cifras de la edición FSB 2019

La FSB, como indican sus siglas en alemán Freiraum, Sport y Bewegung, es la feria comercial líder mundial para entornos de vida urbana y lleva en marcha desde 1969.

Este año las cifras de la feria han seguido creciendo. Concretamente, la edición de este año ha contado con la presencia de 634 compañías de 43 países y más de 28.000 visitantes, provenientes de 128 países. No cabe duda de que es una de las ferias más importantes de nuestro sector y un punto clave de encuentro y networking internacional.

El stand RealTurf, sabor y sello de alta calidad

En esta quincuagésima edición, se acercaron a nuestro stand A029 del Hall 10.2 muchos clientes nuevos e internacionales del sector. En él presentamos todas las novedades de nuestra compañía y mostramos toda nuestra gama de céspedes artificiales de alta calidad.

Además, queremos destacar el apoyo recibido y todas las visitas de clientes habituales de Realturf. Fue tal el éxito de nuestro stand, que nos vimos forzados a desalojarlo durante el cierre de la feria porque nuestros clientes no se querían marchar, y lo entendemos perfectamente, ya que contamos con la presencia de Pablo Martínez Pérez, ganador del Cuchillo Jamonero de Oro y el barman David Pérez, campeón de cócteles en el Campeonato Regional de Coctelería de Baleares.

Durante los cuatro días que duró la feria, los asistentes que se acercaron pudieron degustar el mejor jamón ibérico y riquísimos cócteles; uno dulce y espumoso con sabor a melón, ideal para combinar con el jamón, y otro de estilo americano como aperitivo.

¡Todo estaba buenísimo! Fue una grata sorpresa para los asistentes que nos felicitaron por la delicatesen gastronómica. Sin duda contaremos con ellos para siguientes ediciones.

También queremos destacar que concluimos la jornada del jueves 8 con una divertida Spanish Party en la Taberna Flamenca de Colonia degustando productos españoles y cócteles con todos nuestros clientes que se acercaron hasta allí.

Por último, y no menos importante, compartir con todos vosotros que estamos muy orgullosos del feedback recibido y de las grandes oportunidades de negocio que nos brinda la feria FSB. En cada nueva edición, el stand de RealTurf se nos queda más pequeño y eso es una gran noticia que debemos celebrar.  

¡Os esperamos en la próxima edición de FSB 2021! 🙂