Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Finalizada la reforma del campo de prácticas del Centro Nacional de Golf en Madrid con la instalación del modelo Xtreme por su alta resistencia y su estética idea para un campo de prácticas de golf.

La cancha de prácticas se ha reabierto con un nuevo diseño en la zona central ofreciendo a los jugadores una instalación más divertida y versátil para el aprendizaje y los entrenamientos.

Uno de los cambios realizados es en la zona de recogida de bolas, donde hay un importante trasiego de carritos de golf, que está recubierta con el modelo Xtreme de césped artificial que no sólo mejora la estética de la instalación sino que al ser un producto de alto rendimiento es perfecto para campos con un uso frecuente aportando a la instalación una larga durabilidad y gran firmeza gracias a las tecnologías LongLife y MultiNerv.

Antes de instalar césped artificial RealTurf

Después de instalar césped artificial RealTurf

Nuestra experiencia en la fabricación e instalación en campos de Golf con proyectos como GolfTurf nos ha llevado a la fabricación de productos capaces de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural, para cada una de las zonas de juego.

Las fibras texturizadas de nuestros modelos Golf Pro y Golf Putt consiguen una perfecta rodadura de la bola de golf, convirtiéndola en una superficie ideal para practicar el aproach y el putt.

Con la reforma del campo de prácticas se apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, además de que nuestros modelos son el futuro del césped artificial, con una alta recuperación, suavidad y mayor longevidad.

Elige tu modelo de césped artificial