Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial está de moda. Cada vez se usa más, tanto en exteriores como en interiores de las casas. En el jardín, en una terraza exterior, en un ático dentro de un edificio… Para estos espacios, las gamas de fibra alta y media son magníficas para jardines o piscinas, y la de fibra corta está recomendada para balcones y terrazas, como los modelos Nature, Edén o Essence.

Además, el césped artificial resistente es una opción muy acertada para instalar en parques infantiles o campos deportivos. En los campos de fútbol existen modelos de alta tecnología, como el RealXtreme, certificado por la FIFA. También se instala césped en campos de Golf y se montan pistas de alto rendimiento para pádel, con algunos modelos como DriveGreen o DriveBlue.

Desde luego, es una magnífica alternativa al césped natural, mucho más práctica y con un mantenimiento mínimo. Por eso, cada vez son más los clientes que contactan para interesarse por un césped artificial de calidad, que parezca verdaderamente natural y del que puedan disfrutar por mucho tiempo. De hecho, la vida útil del césped artificial es una de las características que más interesa en RealTurf, y por eso se usa nueva tecnología en cada modelo y durante todo el proceso de creación. ¿Quieres saber cómo se maximiza la duración del césped artificial?

Departamento de investigación y desarrollo del césped artificial de calidad

En RealTurf se investiga cada una de las características de las fibras para ofrecer una durabilidad garantizada de 8 años. A partir de ahí, se usa una tecnología de vanguardia y materias primas de la mejor calidad para obtener un césped no inflamable, resistente a los rayos ultravioleta y a todo tipo de clima.

Creación del diseño y estudio de la vida útil del césped artificial

Se estudian perfectamente los distintos colores y matices que se quieren dar a las fibras. Además, es muy importante evaluar la altura que se aplicará según los modelos y decidir el tipo de rizo que se utilizará para dar consistencia y aumentar la rapidez de recuperación de la fibra. Y antes de enviarlo a los clientes, es muy importante que pase el último control de calidad, en el que se comprueba cuál es su resistencia al arranque.

Fabricación del césped artificial resistente

Se trata el polietileno con unas máquinas de última generación, en las que el hilo se va estirando hasta que alcance el grosor del césped natural. Después, se cosen los hilos a un tapiz con una distancia mínima entre las puntadas, para que el resultado sea un césped con mucha densidad y peso, un césped de máxima calidad. Se sellan las hebras a la base y se secan en hornos calientes.

La mejor opción es apostar por el césped artificial resistente y confiar en RealTurf.

Elige tu modelo de césped artificial