Nuestros productos tienen la categoría de resistencia contra al fuego Dfl-S1, por lo que no propagan llama ante una exposición accidental. Cumplen con la normativa europea EN 13501.

Saber más

En Realturf tratamos los materiales que conforman nuestras fibras con agentes 100% seguros. Certificamos que los productos de nuestra colección son tan seguros como un juguete.

Saber más

Esta tecnología de nuestro césped artificial dota a las fibras de un tratamiento con agentes antibacterianos en su composición, para inhibir el crecimiento de bacterias.

Saber más

El césped artificial con tecnología LongLife cuenta con hasta 10 años de garantía gracias a su mayor resistencia y durabilidad.

Saber más

La tecnología Fiber Fresh consigue reducir la temperatura respecto a la de un césped artificial tradicional mediante la refracción de la luz solar.

Saber más

La tecnología Soft Land usa una base elastómera para cumplir con la norma EN 1177:2008. Permite determinar la altura de caída crítica superior a los 2m.

Saber más

La composición de fibras e hilos de carbono disipa la carga electroestática.  El césped con esta tecnología cumple con las normas UNE EN-14041 y IEC 61340-4.1.

Saber más

La tecnología del césped artificial Max Recover garantiza la mejor recuperación a la pisada, gracias a su composición mediante materiales de máxima resistencia.

Saber más

Con la tecnología Soft Max los polímeros de alta calidad de las fibras aportan una suavidad increíble, logrando un césped artificial 100% confortable.

Saber más

La capa de backing especial permite el más alto nivel de drenaje. Su sellado acrílico y fibra antibacteriana hace que el producto no acumule olores ni bacterias.

Saber más

Los productos cuentan con doble drenaje respecto a otros convencionales gracias a un sistema productivo con el que se triplican las perforaciones del backing del césped.

Saber más

Esta tecnología logra una apariencia más natural y mate mediante la combinación de al menos cinco tipos diferentes de fibras con micronervios y variedad de colores.

Saber más

La tecnología BodyShape dota a la fibra de formas específicas, otorgando a los productos con una recuperación óptima y mayor suavidad. 

Saber más