Tendencias de decoración 2021 con césped artificial

La decoración de terrazas y otros espacios con césped artificial tiene infinidad de posibilidades y ofrece muchas ventajas:

  • Sencilla instalación
  • Económico mantenimiento
  • Larga durabilidad
  • Alta calidad y perfectas condiciones durante todo el año
  • Confortable
  • Aspecto natural
  • Combinable con otros materiales y elementos de decoración

Pero ¿quieres saber cuáles son las últimas tendencias en decoración con césped artificial? En este post te proponemos lo último: paredes, galerías, terrazas, mobiliario, alfombras y un sin fin de ideas que te sorprenderán.

 

Tendencias en decoración con césped artificial

  • Para el próximo año, se tiende a crear pequeños espacios para desconectar del trabajo, de móviles, iPads… Un pequeño jardín interior puede ser perfecto para conseguirlo. Para ello, instala césped artificial en cualquier estancia de tu casa, ya sea un cuarto pequeño, una galería, una terraza, o cualquier rinconcito, cualquier espacio será perfecto. Su color y belleza te transmitirá tranquilidad y relajación. Si además añades alguna planta natural, conseguirás una combinación perfecta.

 

  • Decorar paredes con césped artificial. Olvídate de las paredes aburridas y planas. Fue tendencia el pintar paredes de colores diferentes, pero sin arriesgarse a más. La tendencia que viene es apostar por la originalidad y dar toques divertidos e innovadores en las paredes.

El césped artificial es una excelente apuesta en este sentido. Esta es una tendencia que ya venía pisando fuerte en años anteriores y cada vez cobrará más fuerza. Decorar paredes con césped artificial es muy sencillo, y puedes adaptarlo a cualquier estancia, tanto de interior, como despachos, gimnasios, o cualquier tipo de negocio, como de exterior,  terrazas, patios, jardines, etc.

Crea jardines verticales en interior o exterior. Si los combinas con alguna planta natural colgada en macetas o cestos de mimbre colgados, crearás un espacio original y único.

despacho-cesped-artificial

 

Si quieres mayor originalidad, atrévete con el césped artificial de colores. Forrar paredes con césped artificial llenará aún más de vida tus espacios.

Además, destacar que las paredes exteriores con césped artificial son un gran aislante para cualquier casa o edificio. Por lo tanto, reducen el consumo energético, convirtiéndose así en viviendas más eficientes.

 

  • Césped artificial de colores. El césped artificial de colores será de nuevo tendencia para crear espacios de lo más divertidos y llamativos: zonas de entrenamiento, espacios de juego infantiles, etc. En Realturf, contamos con Color Kids, en el que no solo se aplican las últimas tecnologías en cuanto a suavidad, seguridad y sostenibilidad, sino que además podrás elegir entre 5 colores: rojo, amarillo, azul, verde y negro.

 

  • Césped artificial como elemento decorativo. Forrar objetos, logotipos, utilizarlo como alfombra, o felpudo. Aportará un toque de color y originalidad a tus espacios.

 

  • Ideas para decoración de terrazas. Decorar tu terraza con césped artificial creará un espacio totalmente diferente, lleno de vida y naturalidad. Añade algún mueble de madera, ratán, bambú, plantas naturales, etc. Crearás un espacio único y relajante del que no querrás salir.
jardin-cesped-artificial

 

Todas estas son fantásticas ideas para decorar espacios. Pero en la actualidad, si algo nos preocupa cada vez más, es la seguridad y protección tanto de nuestro hogar como del medio ambiente. Por lo que, si algo es tendencia para el próximo año, será siempre desde el cuidado y protección de nuestro hogar. Todo lo que nos aporte confort, seguridad y bienestar será bienvenido en nuestros hogares.

COMPROMISO REALTURF

En Realturf no solo nos preocupamos por estar a la vanguardia en cuanto a la calidad, sino que la seguridad de nuestros productos y el cuidado del medio ambiente es uno de nuestros objetivos prioritarios desde nuestros inicios.

En cuanto a seguridad, nuestro césped cuenta con el triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego. Nuestro césped es tan seguro como un juguete, ya que dicha norma establece que el producto solo puede ser seguro si está totalmente libre de liberar sustancias nocivas mientras se chupa o juega con él. Por ello nuestros productos son perfectos para el disfrute de toda la familia, niños, mayores y por supuesto de nuestras mascotas.

Además, en el próximo año seguiremos invirtiendo en medidas sostenibles.

  • Siendo nuestro objetivo la excelencia en cuanto a gestión de residuos y el compromiso de conseguir vertido cero. Nuestra compañía ya consiguió en el año 2019 el Certificado Zero Waste. Dicha certificación verifica la trazabilidad de los residuos y el % de reciclado, valoración o recuperación del residuo en relación al total de la producción.

 

  • Productos 100% reciclables. La creación de productos ecodiseñados en todas sus fases: concepción, diseño, materiales, producción, uso, durabilidad y facilidad de reciclaje al final de su vida útil, y evitando el traslado de impactos ambientales de unas etapas a otras.  El certificado otorgado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) avala nuestro compromiso en la reciclabilidad de nuestros productos.


  • Compromiso Continuo ISO14.001: Nuestro compromiso Medioambiental se ve reflejado en el trabajo diario recogido en la norma ISO 14.001. Esta norma recoge la gestión ambiental aplicada a todos los ámbitos empresariales, y tiene como objetivo la estandarización del proceso productivo y servicios que protejan al medio ambiente.

 

En Realturf nos comprometemos y actuamos a diario a favor del medioambiente, con el triple objetivo de reciclar, reutilizar, reducir.

Si quieres seguir las últimas tendencias, no lo dudes y apuesta por el césped artificial de calidad. ¡Apuesta por Realturf!

Compartir este artículo