Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Quedan menos de dos meses para que termine el 2019. Por ello, en el post de hoy queremos adelantarnos un poco y hablarte de tres tendencias que vienen pisando fuerte y que parece que van a destacar en 2020 en la decoración del hogar.

De todas las tendencias que se presentan para el año nuevo, nos hemos quedado con aquellas que permiten añadir césped artificial para dar un toque original y novedoso a cualquier estancia. Te las presentamos a continuación:

1. Paredes originales con mezclas de materiales

Photo credit: Revista Interiores

Aunque a veces lo olvidemos, las paredes pueden jugar un papel fundamental como elemento decorativo de un hogar.  En el 2020 vamos a ver muchas combinaciones: paredes a tres o cuatro colores, papel pintado y… sí, también va a ser tendencia el uso de otros materiales, entre los que destacamos la posibilidad de escoger el césped artificial.

Photo credit: decoracion2

Lo más habitual es usar césped artificial en espacios exteriores, pero los más atrevidos también se arriesgan a integrar césped artificial en las paredes de estancias interiores combinándolos con otros materiales. Con estas combinaciones se consigue un resultado muy original, como podemos ver en la foto. Además, es una opción perfecta para baños ya que la humedad que se crea en el ambiente al utilizar la ducha, creará un aspecto natural en nuestra pared de césped artificial. ¿Te animas a probarlo?

2. Tonos naranjas y terracota

Photo credit: Arquitectura y Diseño

Según varias publicaciones líderes en decoración, como es el caso de la Revista Interiores o la revista Arquitectura y Diseño, el naranja viene pisando fuerte y va a ser protagonista en muchas estancias. Tanto el naranja como los colores terracota aportan confort y calidez y son perfectos para combatir el frío y, además, combinan a la perfección con otros colores como el verde: una combinación original y un éxito asegurado.

Además, estos colores son ideales para espacios en los que se quieran incorporar plantas o césped artificial decorativo, ya sea en forma de alfombra o como elemento decorativo junto a otros muebles. ¿Te atreves a combinar colores terracota y césped artificial?

3. Materiales naturales

Photo credit: decorarenfamilia.com

Hoy en día, el trabajo y estilo de vida nos acerca cada vez más a vivir en grandes ciudades alejándonos de la naturaleza y el campo. Una buena idea para no perder la conexión con lo natural es dar protagonismo a materiales naturales dentro de nuestro hogar: plantas, piedras, madera, conchas de mar, césped artificial… Estos elementos aportarán calidez y harán que tu hogar sea mucho más acogedor.

Decorar con césped sintético da un aspecto muy original a cualquier estancia. El césped artificial crea un nuevo espacio de relax y harmonía, en especial lo recomendamos para espacios infantiles y de juego, aunque es muy versátil y puede incorporarse a cualquier habitación, creando un ambiente distinto.

Como idea extra, si no tienes posibilidad de incorporar tantos elementos naturales como te gustaría a tu espacio, puedes incluir fotos o murales con estos elementos, o incluso utilizar césped artificial para recubrir el fondo de los marcos de tus fotos favoritas.

Credit photo: decofilia

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡En Realturf estaremos encantados de ayudarte a escoger el césped artificial que mejor se adapta a tus necesidades!