Hay muchos argumentos a favor de elegir césped artificial para tu hogar, pero si te encuentras en el laberinto de elegir uno de los modelos, en este artículo te ayudaremos a que tomes la mejor elección en base a tus necesidades. Hay dos variables principales sobre las cual te puedes guiar, el uso que vas a dar y el presupuesto del que dispones para tu nueva instalación de césped artificial.

A continuación, te contamos las pautas a seguir para que puedas escoger el césped artificial que mejor se adapte a tus necesidades:

Decide el lugar en el que lo vas a instalar

En Realturf disponemos de una amplia variedad de modelos de césped artificial que se adaptan a tu entorno. Todos ellos están fabricados para disfrutar de las estancias donde se instalan, sobre todo en zonas exteriores. Algunos de los usos más comunes son:

Cada uno de los productos se ha desarrollado con tecnologías específicas que se adaptan a los usos más diversos.  Como nuestro modelo Terranova desarrollado para un uso específico de mascotas y que cuenta entre otras con la tecnología de máximo drenaje Tecnología MaxDrain o libre de bacterias Tecnología LandscapeEco.

Escoger el césped según la utilidad que vayamos a darle es una forma de acercarte a la elección más acertada pero no la única, ya que otro factor determinante es el adaptarnos al presupuesto de que disponga nuestro cliente y así poder elegir la mejor relación calidad-precio:

Revisa el presupuesto con el que cuentas para la instalación del césped

RealTurf dispone de diferentes tipos de césped artificial, aunque todos ellos de Máxima Calidad, y te asesora para saber cuál elegir. Una de las características principales a tener en cuenta si queremos determinar el precio de los modelos es la altura de las fibras. A menor altura, generalmente menor peso especifico de producto por lo que el precio normalmente será menor. Además, las diferentes categorías de altura cuentan con ciertos atributos:

Fibra alta

Fibras de 40 a 60 mm de altura. Te recomendamos esta gama por su alto comfort, gran naturalidad y similitud en aspecto al césped natural. Perfectas para superficies como zonas de juegos para niños, jardines de alto standing, o zonas tipo chillout.

Estos modelos se fabrican con una moderna tecnología que ofrece mayor frondosidad al rizo y máxima suavidad con la Tecnología Softmax. Además, debes saber que tiene una rápida recuperación frente a las pisadas y se mantiene en buen estado durante más tiempo.

Fibra media

Fibras de 30 a 40 mm de altura. Es tu mejor alternativa relación calidad-precio. La altura de 35mm del modelo Master es ideal ya que cuenta con la tecnología Maxrecover para la mejor recuperación posible tras la pisada del mercado. Sin lugar a duda la mejor elección, si tu intención es decorar tu zona de jardín, una zona alrededor de piscinas o si tienes mascotas. ¡Ahora tus zonas verdes serán perfectas!

Fibra corta

Fibras de 20 a 30mm de altura. Esta gama se aconseja en lugares de mayor tránsito. Por ejemplo: césped para centros comerciales, terrazas, sitios para mascotas y balcones. Cuando necesites un césped de uso intensivo para espacios de todo tipo, recuerda que esta gama está creada para soportar de forma satisfactoria las pisadas en ambientes de gran afluencia de público.

Elige tu césped ideal

¿Ya sabes cuál de estos tipos de césped artificial se adapta mejor a lo que necesitas?

Descubre nuestra Colección de Jardinería que está pensada para cumplir cualquiera de tus expectativas. Para cualquier duda o consulta pregúntanos sin compromiso, nuestro personal estará encantado de asesorarte para que elijas el diseño que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Realturf es tu mejor elección.