Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Por muchas razones, el césped artificial es la mejor opción si quieres realizar un cambio en tu terraza, jardín o cualquier estancia de tu hogar. Es resistente, tiene una apariencia muy natural y bonita, y además, su mantenimiento es mucho más sencillo y económico. Por si esto fuese poco, es muy rápido y fácil de instalar.

Si decides instalar césped artificial, pero no sabes en qué tipo de superficies puedes hacerlo, en este artículo, te explicamos cuáles son las superficies más comunes en las que puedes instalarlo, y cómo hacerlo, siguiendo los pasos más importantes.

Césped artificial sobre tierra

Si tienes una superficie de tierra, y has decidido instalar césped artificial sobre ella, hay algunas cuestiones que no puedes dejar de lado. A continuación, detallamos algunos de los pasos básicos a seguir para su instalación.

Siete pasos a seguir para instalar césped artificial sobre tierra

E
  1. Medir la superficie.
E

2. Medir y cortar el césped. Tómate tu tiempo, ya que éste es uno de los pasos más importantes.

E

3. Preparación del terreno, debes eliminar la vegetación, los restos de piedras o las raíces que puedan haber. La superficie debe estar limpia y llana.

E

4. Una vez esté totalmente limpio hay que colocar una malla geotextil, con el fin de evitar el nacimiento de las malas hierbas y para mejorar el drenaje que asegure la protección en la base.

E

5. Así pues, damos paso a la instalación de los rollos de césped artificial. Se extienden los rollos encima del terreno de forma uniforme, no hay que dejar ningún espacio libre.

E

6. Si se desea, se pueden utilizar adhesivos para fijar el césped al terreno.

E

7. Por último, se puede rellenar el césped con arena de sílice. Esto asentará mejor el césped a la superficie, evitando posibles irregularidades.

Si quieres conseguir una instalación óptima, te proporcionamos un link a nuestra web en la que podrás seguir detalladamente todos los pasos para  instalar césped artificial sobre tierra. Además, también ponemos a tu disposición un vídeo tutorial sobre cómo instalar césped artificial sobre tierra.

Césped artificial en cemento

Si tu caso es el de un suelo de cemento y quieres colocar césped artificial, estás de suerte ya que el proceso de instalación es mucho más sencillo. El terreno no necesita acondicionamiento previo.

Sencillos pasos para instalar césped artificial sobre pavimento

E
  1. Medir la superficie.
E

2. Medir y cortar el césped.

E

3. Limpiar la superficie.

E

4. Debes desenrollar el césped artificial e ir colocándolo sobre el terreno, procurando que no quede ningún espacio vacío.

E

5. Corrige las pequeñas imperfecciones que hayan podido quedar, por ejemplo, corta los trozos de césped que no encajen.

E

6. Si lo deseas, puedes fijar el césped al terreno utilizando adhesivo o cinta a doble cara.

E

7. Finalmente, puedes colocar arena de sílice, la cual asentará mejor el terreno.

A continuación, te proporcionamos un link a nuestra web en la que podrás seguir paso a paso el proceso de instalación sobre cómo instalar césped artificial sobre cemento. Además, también ponemos a tu disposición un vídeo tutorial completo sobre cómo instalar césped artificial sobre pavimento. 

Césped artificial sobre baldosa

Otra posible superficie para instalar césped artificial es sobre baldosas.

Pasos a seguir para instalar césped artificial sobre baldosa

E
  1. Limpiar exhaustivamente la superficie.
E

2. Después mide y corta de forma muy precisa el césped.

E

3. Extiende el césped, dejando la superficie totalmente cubierta.

E

4. Si quieres fijarlo al suelo, utiliza algún adhesivo.

E

5. Para acabar, puedes rellenarlo con sílice.

A continuación, te proporcionamos un link a nuestra web en la que podrás seguir paso a paso el proceso de instalación sobre cómo instalar césped artificial sobre baldosa. Además, también ponemos a tu disposición un vídeo tutorial completo sobre cómo instalar césped artificial sobre pavimento.

 

En cualquier caso, si no eres de los que te gusta pasar tu tiempo libre trabajando en el jardín de tu casa, descubre los mejores instaladores de césped artificial cerca de tu casa.

En RealTurf trabajamos con las últimas tecnologías para conseguir los mejores productos. Nuestro objeto principal es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Déjate asesorar por nosotros y podrás disfrutar de un estupendo jardín decorado con césped artificial.

Elige tu modelo de césped artificial