Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Se aproxima el buen tiempo y dadas las circunstancias excepcionales que vivimos, estamos pasando mucho tiempo en casa. Por tanto, qué mejor momento para arreglar nuestro jardín o terraza y disfrutar de nuestro hogar más que nunca.

Si estás pensando en instalar césped artificial pero tienes dudas de si este es un buen momento por las medidas de seguridad que debemos llevar, no lo dudes más!

En Realturf, siempre nos preocupamos por estar a la vanguardia tanto en el desarrollo de productos de césped artificial en sí, como de productos relacionados con su mantenimiento, apostando siempre por el bienestar de nuestros clientes. Es por ello, que la seguridad de nuestros clientes es una necesidad prioritaria.

De esta forma, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, no hemos parado hasta contar entre nuestros productos de mantenimiento, con un potente desinfectante bactericida de triple acción: bactericida, fungicida y virucida, que cumple con toda la normativa del Ministerio de Sanidad para la lucha contra el CoviD-19.

Según Registro en Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social:

Se trata de un producto certificado para uso ambiental, desinfección de contacto de superficies y equipos y de aplicación por personal profesional, que cumple con las normas:

Tratamiento desinfectante triple acción en tu césped artificial para protegerte a ti y a los tuyos.
  • UNE EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en colectividad.
  • UNE EN 14476 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad virucida en medicina. Producto autorizado como desinfectante de uso ambiental y en la industria alimentaria por personal profesional.

Este potente desinfectante esta realizado con base de amonio cuaternario de uso diluido. Producto indicado para todo tipo de instalaciones donde se requiera una profunda desinfección mediante pulverización, inmersión o lavado manual.

Una vez instalado tu césped artificial, nuestros profesionales aplicarán este producto, de forma que tu instalación quedará totalmente limpia y desinfectada.

No todo iban a ser inconvenientes, aprovecha este momento para invertir en tu hogar, descubre nuestra colección de césped artificial y saca el máximo rendimiento de cada momento que vives con tu familia y amigos.

Deja tu hogar en las manos de los mejores profesionales. Ponte en contacto con Realturf, te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y podrás disfrutar de tu instalación de césped artificial con un aspecto natural, un mínimo mantenimiento y en perfecto estado 365 días al año.

Disfruta de tu instalación de césped artificial en perfecto estado todo el año.