Uno de los días más felices para una pareja es quizás el día de su boda. Las bodas tradicionales compuestas por enlace eclesiástico y restaurante, están quedando cada vez más relegadas a un segundo plano y es debido a la irrupción de los enlaces en jardines. Un entorno privilegiado, una decoración repleta de flores, césped… ¿qué más se puede pedir?

Si estás pensando en casarte, eres el gerente de una empresa que lleva a cabo bodas o eres un wedding planner, este artículo te interesará porque te explicaremos cómo beneficiará el césped artificial a los jardines para bodas.

Ventajas del césped artificial para decoración de bodas

El día del enlace tiene que salir todo perfecto, tras meses de preparación no se puede echar todo el esfuerzo por la borda y, por tanto, los materiales tienen que dar la talla. Por ello, recomendamos utilizar el césped artificial de RealTurf para colocar en restaurantes, masías y hoteles donde vaya a celebrarse la boda. Te explicamos por qué:

E

1. El césped artificial de RealTurf es un producto fuerte y resistente que será capaz de aguantar todo el movimiento del enlace. Como es obvio en un solo establecimiento se pueden celebrar infinidad de bodas, por ello, las fibras tienen que mantenerse perfectamente erguidas como el primer día. Nuestros céspedes artificiales estarán siempre impecables y por mucho más tiempo que cualquier otro, gracias a las más modernas tecnologías: Long Life, Body Shape y Max Recover.

E

2. En segundo lugar, puede ocurrir que el día del enlace, o los días anteriores, llueva; si hubiese césped natural en el jardín sería un desastre. Gracias al césped artificial de RealTurf y asu tecnología Max Drain, el jardín estará siempre perfectamente drenado de lluvia, suciedad y cualquier líquido en general. En definitiva, no habrá charcos.

E

3. Asimismo, también hay que decir que el césped natural al ser materia viva está repleto de insectos. Por ello, con el césped artificial no habrá ese problema. Gracias al sistema Landscape ECO, el jardín para tu boda estará libre de bacterias.

Adornos para bodas en jardín con césped artificial

Otra ventaja del césped artificial en jardines para bodas es la facilidad para la decoración. Podrás utilizar césped natural, flores naturales y/o artificiales, gravilla e incluso colocar todo tipo de elementos decorativos encima.

Por ejemplo, el altar, las sillas, las figuras decorativas y las iniciales de los novios talladas en madera no supondrán ningún problema para el césped artificial. A pesar de todos los elementos decorativos que se coloquen encima, los filamentos no se estropearan y aguantaran intactos como el primer día.

Si quieres pedir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.