Descubre las ventajas de ser Asociado oficial Realturf

Con más de 18 años de experiencia nos hemos convertido en una de las empresas españolas de mayor prestigio en el panorama nacional e internacional. Nuestro modelo de negocio sigue creciendo cada año, así como el de las personas y empresas que apuestan por él.   

Conocimientos, procedimientos y pautas. Sabemos el qué y el cómo, y lo compartimos de forma cercana con nuestros asociados.

Al elegir Realturf, estás eligiendo la compañía de mayor reputación en venta y fabricación de césped artificial, hecho que contribuye a impulsar e incrementar el valor de nuestra marca y de las empresas asociadas.

  • Galardonados con numerosos distintivos y asociados a los estamentos más importantes del sector: AITEX /IBV / MARCA ESPAÑA/ FEP / FIFA/ STC
  • Certificados e I+D+i- Cumplimiento normativas vigentes y ensayos en todos nuestros productos. Además de seguir buscando la mejora continua e invirtiendo en programas de Investigación y desarrollo por lo que hemos sido premiados. SELLO I+D+i  (IVACE)
  • Garantía- 10 años de Garantía Limitada Extendida a nuestros productos. 

Nuestra aspiración es hacer productos que puedan vivir de generación en generación. Es sorprendente y un orgullo ver que algunos productos Realturf instalados en nuestros inicios todavía siguen siendo disfrutados por nuestros clientes.

Nuestros productos tienen unas características técnicas y una composición que se ha diseñado específicamente para adaptarse a diferentes necesidades de nuestros clientes y son desarrollados en total exclusiva para nuestros asociados. 

Un territorio definido para usted. Por contrato usted podrá desarrollar su negocio en una región determinada.

RealTurf contaras con la mejor relación calidad/precio gracias a sus precios directos de fábrica.  

Eliminamos los intermediarios para aportar el mayor valor y transferir el ahorro directamente a sus colaboradores, y con el único objetivo de maximizar el valor de compra de nuestros clientes.  

Estamos certificados con el distintivo Origen Español Certificado (OEC), que contribuye a impulsar e incrementar el valor económico y social de las empresas españolas que fabrican en España.

Realturf garantiza que su pedido se tramitará el mismo día en el que se haga y se servirá en 24h. Contamos con centros logísticos a nivel nacional con material en stock, que nos permite agradecer la confianza que nos dan nuestros clientes, proporcionándoles el servicio y la atención que se merecen. 

RealTurf fabrica y distribuye más de 50 modelos de césped artificial a nivel nacional e internacional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, y trabajando con los más exigentes estándares de calidad y seguridad. 

Nuestros productos son versátiles, se pueden instalar en cualquier lugar, como jardines, terrazas, zonas públicas, empresas, parques infantiles, paredes, zonas residenciales, áreas de juego… ¡Hay infinidad de posibilidades!

Diseñamos año tras año colecciones únicas, con componentes específicos y adaptados a cada tipo de aplicación, y que cuentan con tecnologías propias que mejoran la funcionalidad del césped en estética, durabilidad y funcionalidad. Tecnologías para que puedas disfrutar de tu césped artificial 100% seguro y que se adapta a nuestros clientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Nuestros productos tienen unas características técnicas y una composición que se han desarrollado específicamente para adaptarse a diferentes necesidades de nuestros clientes, mejorando la seguridad para los niños, aumentando el drenaje y agentes bactericidas para nuestras mascotas, y sobre todo cumpliendo todos los estándares europeos e internacionales vigentes en materia de seguridad.

En Realturf entendemos que la sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles:

  1. ZERO WASTE
  2. PRODUCTOS 100% RECICLABLES
  3. ISO 14001

Por ello, ofrecemos trabajar con productos y soluciones sostenibles, que permitan conseguir a todos los que formamos la cadena de valor una implicación activa con el medioambiente, con el triple objetivo de Reciclar, Reutilizar y Reducir. 

Nuestros Clientes

Cualidades del Asociado

  • Solvencia Financiera – Analizaremos este aspecto para garantizar que el candidato puede afrontar la inversión inicial y de actividad que requiere el programa. 
  • Espíritu empresarial – Una actitud emprendedora y orientada a los negocios es una cualidad determinante que le ayudará a integrarse en nuestro proyecto empresarial.
  • Experiencia Previa – Haber desempeñado actividades similares con anterioridad y conocimiento general en Instalación y Mantenimiento de césped artificial, será una garantía de éxito para convertirse en distribuidor. 
  • Capacidad de Trabajo – Nuestro programa de negocio alberga grandes posibilidades de éxito, siempre que se acompañe de trabajo diario en las diferentes áreas.
  • Motivación y Entusiasmo – Estar en sintonía con los valores Realturf y afrontar con ilusión los retos que supone integrarse en una compañía líder en su sector, son factores indispensables en el día a día del distribuidor.

Asóciate

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de privacidad y Términos de servicio de Google se aplican.