¿Te gustaría reformar o decorar tu jardín, tu bar o terraza? Descubre todas las ventajas de instalar césped artificial:

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del césped artificial?

Es evidente que existen diferencias entre el césped natural y el césped artificial. Para no equivocarte en tu elección, debes de saber cuáles son a la hora de decidir la decoración, tanto de zonas de interior como de exterior.

En lugares que no utilizamos mucho como patios o jardines, podemos pensar, de forma equivocada, que el césped natural es una buena elección, porque pensemos que por no tener tanto uso, posiblemente no tienen un gran mantenimiento.

Por otro lado, cuando hablamos de decoración de interior, parece que a menudo elegimos césped artificial porque es magnífico cuando queremos dar un toque verde y natural a nuestro hogar.

Podemos encontrar césped artificial en campos de fútbol, instalaciones deportivas, jardines públicos, o campos de golf, pero también, en muchas zonas verdes como piscinas y zonas exteriores.

Antes de decidir, te recomendamos que conozcas las ventajas del césped artificial. A continuación te detallamos algunas de ellas:

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

5

Ahorro de agua, ya que no necesita de riego a diario. Sin embargo, en verano, se aconseja humedecer un poco el relleno sílice para evitar el deterioro por las altas temperaturas, pero siempre en pequeñas cantidades.

5

No necesita ningún tipo de fertilizante, ni por supuesto, segarlo.

5

Necesita un mínimo de mantenimiento, al contrario que el continuo cuidado que necesita el césped natural.

5

Aspecto muy similar al césped natural. Una vez instalados, nuestros productos aportan tal naturalidad, que es difícil saber si es césped natural o césped artificial de Realturf.

5

Durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

5

Es un producto fabricado con alta tecnología.

5

Se instala fácilmente en casi cualquier tipo de superficie.

5

Mejor frondosidad y diferentes colores.

5

Sensación de confort total.

5

Recuperación perfecta de la fibra después de las pisadas.

DESVENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

5

Es necesario un gasto mínimo de agua para mantener húmedo el césped.

5

En ocasiones se requiere maquinaria especializado para cortar las hierbas que pueden crecer en la superficie.

5

Necesita un pequeño mantenimiento que depende de cada caso, pero en ocasiones requiere de la experiencia de un jardinero.

En Realturf te aconsejaremos y resolveremos cualquier duda que puedas tener acerca del césped artificial. Disponemos de todo tipo de céspedes: de pelo alto, medio o bajo. Descubre nuestras nuevas colecciones deportiva y para parques infantiles.

Elige una opción moderna con escaso mantenimiento para aumentar la belleza de tu jardín, con presupuestos asequibles y calidad superior en todos los modelos.

Ya disponemos de nuestra nueva Colección 2019, con nuevas ventajas, tanto en instalación como en mantenimiento.

Si todavía no has decidido si instalar césped natural o artificial, contacta con nuestros expertos y descubre todas las posibilidades del césped artificial. ¡Con Realturf te sorprenderás!