Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial es una alternativa cada vez más extendida que cuenta con todo tipo de ventajas que van desde la comodidad, al ahorro, pasando por un mayor respeto medioambiental, menos tratamientos y mucho más. Tanto es así que su uso se ha extendido a todo tipo de instalaciones deportivas y también a los gimnasios.

El césped artificial para los gimnasios

Los gimnasios son cada vez más amplios y más diversos, en ellos se practican todo tipo de disciplinas que no se limitan ya a las clásicas pesas o máquinas, sino que incorporan actividades colectivas. Por estos motivos, apostar por el césped artificial en los gimnasios es siempre una decisión acertada que conlleva todo tipo de ventajas. De este modo, en primer lugar, conseguirás un área deportiva confortable para los usuarios y de gran calidad, trasladando al interior del gimnasio el pavimento artificial favorito de la gran mayoría de usuarios. Además, el césped artificial apenas requiere de mantenimiento, es muy fácil de limpiar y dará a tu gimnasio una imagen moderna y verde, sin que eso implique estar pendiente de él o tener que cuidarlo con mimo y detalle como sucedería con el natural.

Césped artificial para gimnasios, una tendencia en auge

No es de extrañar que cada vez sean más los gimnasios que instalen césped artificial en sus zonas comunes, en diversas instalaciones deportivas como los campos de pádel o que incluso lo usen para practicar sobre él todo tipo de clases colectivas. Además, la gama colors que te ofrecemos en Realturf conseguirá satisfacer todas tus necesidades. Es resistente y suave, es duradera y versátil. Sin lugar a dudas, es una gran elección para tu gimnasio y tus clientes sabrán apreciarla.

 

Por qué el césped artificial colors para gimnasios es tan valorado

Además de todas las ventajas ya enumeradas nuestro cesped colors cuenta con cinco tecnologías que lo distinguen de cualquier producto del mercado ya que es el único producto diseñado y fabricado específicamente para este uso.

Otra importante ventaja es que césped artificial Colors cuenta con una variedad de colores y la posibilidad de personalizar tu gimnasio con marcas, números e incluso tu logotipo corporativo.

El césped artificial Colors puede ser un gran aliado para tu gimnasio tanto para mejorar tus instalaciones deportivas, como para generar espacio de ocio y distracción para que tus clientes interactúen y se sientan lo mejor posible. El césped artificial supone, además, ahorro a corto y medio plazo. Y es una alternativa sostenible y ecológica.

Elige tu modelo de césped artificial