Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

En RealTurf cuidamos el medioambiente, para ello ponemos especial énfasis y atención a nuestras medidas sostenibles y analizamos regularmente nuestras estrategias al respecto con tal de seguir mejorando.

Certificado Zero Waste 2019

Este año hemos contado con la auditoria LL-C Certification para medir la gestión del sistema a través de un proceso altamente calificado.

Los apartados analizados en el certificado incluyen:

  • La correcta gestión de residuos y el compromiso de conseguir vertido cero.
  • Documentación básica de gestión de residuos, contratos con gestores y contratos que impliquen Vertido Cero de residuos
  • Identificación de requisitos legales aplicables
  • Identificación de residuos generados en la empresa
  • Planificación de mejoras para generar menos residuos
  • Revisar el porcentaje de residuos a: vertedero, valorización, reciclado y reutilización
  • Medidas de prevención adoptadas por la empresa
  • Objetivos de conseguir vertido cero
  • Recursos humanos aplicados a la correcta gestión de residuos
  • Formación para la correcta gestión de residuos
  • Infraestructuras, correcto almacén temporal de residuos y medidas de prevención

Los resultados de la auditoría han determinado que se identifican grandes iniciativas con respecto al ciclo de vida del producto fabricado. Asimismo, contamos con proyectos de gran alcance que afectarán positivamente al cliente y usuario final del césped artificial producido por RealTurf.

La puntuación total obtenida por RealTurf dentro del marco Standard Zero Waste ha sido del 90%, una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos. Nuestro objetivo es seguir trabajando para conseguir alcanzar la nota máxima. A continuación, puedes ver el certificado zero waste que ha obtenido RealTurf System S.L.:

La calidad de nuestro producto: la mejor estrategia de sostenibilidad

Además de nuestros esfuerzos por conseguir los estándares zero waste en todas las áreas de la empresa, nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de larga durabilidad y máxima calidad.

El césped artificial RealTurf es un césped de alta calidad que garantiza sus mejores condiciones durante muchos años, evitando así, tener que cambiarlo a corto o medio plazo y a su vez, logrando una reducción en generación de residuos.

Además, el césped sintético supone un ahorro importante en el gasto de energía y agua respecto al césped natural. El consumo que se emplea en el mantenimiento del césped sintético RealTurf se reduce drásticamente ya que apenas hay que regarlo ni cortarlo y tampoco requiere abono, por lo que se ahorra en todos los elementos que se necesitarían para mantener en buen estado un césped natural.

Otro aspecto para tener en cuenta es que muchos edificios sostenibles han decidido utilizar césped artificial en sus azoteas para mejorar su eficiencia energética gracias a las propiedades aislantes que este posee. El césped artificial es capaz de mantener una temperatura estable soportando los cambios de frío o calor que suceden en el exterior. Se estima que los techos verdes de césped artificial permiten ahorrar hasta un 26% de energía.

Con todos estos pasos, aspiramos a convertirnos en una empresa responsable y contribuir en el cuidado del medio ambiente. Si también te preocupa cuidar del planeta, escoge césped artificial de alta calidad, ¡Elige RealTurf!